IMG-20190613-WA0050

 NUESTRO EQUIPO

El equipo de Sabor Huaralino tiene como objetivo satisfacer hasta al mas exquisito paladar, logrando.

El objetivo siempre es el mismo: que las personas que acuden a nuestro restaurante disfruten de un momento agradable, degustando nuestros platos y sintiéndose exquisitamente bien atendidos.

 NUESTRA HISTORIA

Un 09 de Febrero de 2014, se inaugura en un local amplio y acogedor con piscina y ambientes recreativos ubicado en Av. Victoria parcela 29 camino a retes con la presencia de grandes artistas amigos como Manolo Rojas, Carlos Cacho, Davis Orozco, Pepe Vásquez y La Chola Pucca.

El 31 de Mayo del mismo año, inauguramos un nuevo local ubicado en el complejo de «La Hacienda», con la presencia de nuestro amigo Manolo Rojas y la Chola Pucca.

En Diciembre del 2016, fusionamos nuestra comida con las delicias del mar con el conocido restaurante «La Choza Náutica» deleitando paladares a grandes y pequeños en el Castillo Chancay.

Desde aquel entonces, hemos participado en diversas ferias gastronómicas preparando lo mejor de la gastronomía del norte chico.

 

IMG-20190618-WA0013

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Además del chancho al palo, ofrecemos especialidades como chancho al cilindro, pato en ají, cuy chactado, picante de camarones y otras exquisiteces que acompaña con una deliciosa carapulcra huaralina de cortesía.